
La combinación caligráfica contextual viene que ni pintada (y nunca mejor dicho) para esta composición donde los pescaditos huyen de la pescadería como si no hubiese un mañana (y que seguramente no tendrían).
Se trata de una fotografía basada en los colores primarios y contraste tonal entre fríos y cálidos. Es por ello que me dejé llevar por la sobre saturación para resaltarlos.
5 respuestas a “Peixe á fuga”
Oye pero que ojo tienes y que don de la ubicuidad para encontrar siempre la combinación perfecta, jeje Me ha encantado:) Un abrazo y buena tarde☺
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Muchas gracias! Este tipo de comentarios dan mucho ánimo a un aficionado, sobre todo viniendo de alguien que sabe documentar tan bien sus viajes tanto a nivel escrito como gráfico. Trato de fijarme en formas y colores. Por eso me encanta la fotografía urbana, da mucho juego en eso y encuentras este tipo de combinaciones tan simpáticas.
¡Abrazos y a disfrutar lo que se pueda del veranito!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me ha encantado tanto esta foto como la del otro día de la chica con el movil:) Bueno…a saber cuando me podré ir de nuevo, vaya panorama😐Un abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Ánimo! Seguro que podrás y, aunque sea a diez metros de donde vivas, tu creatividad y forma de relatar nos puede hacer viajar. Poco a poco saldremos de esta situación. Lo importante es estar bien de salud y aprender para vencer esta pandemia. Desgraciadamente, muchos son los que ya no podrán salir nunca. Por ellos, sin olvidarlos, debemos intentar abrazar más la vida y seguir adelante.
Y si nadie te lo había dicho, te lo digo yo. Tus publicaciones son una ventana para muchos, una puerta para viajar para quien no puede, así que mucho ánimo y gracias por lo que haces. Se necesita en este mundo más gente como tú.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jolin muchas gracias:) si sirve para viajar con la mente, vaya me doy por más que satisfecha y si es útil para quienes vayan a viajar genial también.
Efectivamente muchos no podrán ver nada más y ya solo con seguir sanos hay que sentirse más que contentos. Ahora me conformo con poder ir a la montaña después de cuatro meses en Madrid y eso haré este viernes, no veas que ilusión me hace:) Un abrazo y buena noche
Me gustaLe gusta a 1 persona