Categorías
Novedades

La picadura de la libélula

La naturaleza es muy sabia y no da puntada sin hilo. Crea especies que nos sirven de inspiración a los seres humanos en su evolución tecnológica.

Visita la galería fotográfica de una sesión a una libélula que nos hemos encontrado en el entorno de la Fervenza do río Toxa:

Próximamente te contaré algo más sobre esta especie en mi blog personal:

Por Anxo Dafonte

Como fotógrafo me considero multidisciplinar, dicen que eso te hace ser mediocre en todo y bueno en nada... pero como yo soy feliz así, ¡que me quiten lo 'bailao'!

6 respuestas a “La picadura de la libélula”

Me encantan las libélulas y siempre que veo una la fotografío, aunque no es fácil que se queden quietas. Jolín nunca he visto a las libélulas como una amenaza, ni siquiera me había planteado que las pobres pudieran picar. Me parecen mas parecidas a una mariposa que a una de esas avispas asiáticas.
Me han encantado las fotos, hay una de ellas, que parece un avión a punto de despegar. Perdona por no haber respondido antes pero llevo desde el fin de semana pasado con problemas en el blog, pesadilla informática😣Un abrazo Anxo y pasa muy buen finde.

Le gusta a 1 persona

Algo me pareció leer de los problemas informáticos, espero que los puedas solucionar pronto porque tu blog es una maravilla. Tú por responder no te agobies nunca, yo también estoy llegando tarde estas últimas semanas… pero cuando no se puede, no se puede. Muchas gracias por estar ahí y dejar tus comentarios.

El truco para fotografiar insectos estáticos es intentarlo al amanecer porque es cuando están más aletargados. Sin embargo, la de esta publicación me llamó la atención al ser media tarde y nuestra amiga posó como una campeona, así que me pareció que merecía un homenaje, ¡se lo ha ganado!

Le gusta a 1 persona

No se solucionan, es una pesadilla, pero hoy me voy por fin de vacaciones, así q los resolveré a la vuelta. No sabía q por las mañanas estaban más aletargadas, luego se ponen como motos😂😂. Me encantan las libélulas y las fotos que has hecho me chiflan. Pasa muy buen finde 😘

Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .