Categorías
Callejera, urbana y arquitectura

Dos chicas, un paisaje inhóspito, una carretera solitaria

Una fotografía con historia

Todo estaba dispuesto

¿Nunca os pasa que estáis tan concentrados en la imagen que tenéis en mente que se os olvida por completo todo lo que pasa a vuestro alrededor?

El día que compuse esta fotografía, aprendí que es bueno separar la mirada del visor de nuestra cámara y observar lo que pasa más allá de lo que puede ver el objetivo. Podemos encontrarnos con momentos que nos transmitan emociones, sensaciones e incluso una historia.

Lejos de ser una fotografía perfecta en cuanto a técnica se refiere, intenté componerla de tal manera que pudiese recoger esas emociones y esas sensaciones que hacían que encajasen a la perfección todas las piezas de la historia que se estaba creando en mi mente.

El día era muy caluroso, la vegetación parecía ser infranqueable, el asfalto solitario y las dos chicas rebosaban desolación. Para completar el momento de subidón fotográfico, una de ellas estaba vestida de rojo. Todo estaba dispuesto.

Sería un enorme placer para el equipo de “Desde cámara” poder descubrir las historias que os evoca esta fotografía. Os propongo que nos las transmitáis en el apartado de comentarios de esta entrada. Quien sabe, igual podemos ser la fuente de inspiración de mi buen amigo Santiago Agulleiro para uno de sus relatos, o incluso una nueva novela.

Muchas gracias por compartir vuestro tiempo con nosotros navegando por el blog.

Un saludo,

David Álvarez.

¡Gracias por tu atención
y buenas vistas desde cámara!

2 respuestas a “Dos chicas, un paisaje inhóspito, una carretera solitaria”

Hombre como des rienda a nuestra imaginación la verdad es que la imagen puede contar muchas cosas. Desde que les robaron el coche unos tíos que hacían autostop a los que recogieron. Al cabo del rato las echaron a patadas del coche. El problema es que sus móviles y carteras iban dentro y su destino estaba a más de 400 km de dónde se habían quedado tiradas. ¿Cómo llegarán? Y en eso estaban pensando cuando les echaste la foto🤔😉. Nada mejor que una foto como la que has hecho, que cuente cosas. Un abrazo y buen finde¡¡

Le gusta a 2 personas

La historia que nos presentas tiene “chicha”. Me gusta.
La verdad es que al verlas no lo dudé ni un instante, dejé lo que estaba haciendo (paisaje) y me puse a intentar captar el momento.
Muchísimas gracias por comentar la fotografía.
Buen finde para ti también,
Aburiño.

Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .