Categorías
Paisajes y viajes

Nochevieja 2020

Nieve en playa

En esta ocasión, para despedir el año 2020 y dar la bienvenida al 2021, recuperé de mi archivo esta fotografía para aportar un poco de calidez en estos días tan fríos.

La imagen universal que tenemos de estas fechas suele ser la de un precioso árbol decorado en nuestro salón, mientras caen lentos y elegantes los esperados copos de nieve para poder dar forma a un carismático muñeco.

En el hemisferio opuesto al nuestro, la situación es bien distinta y seguramente, la climatología nos sugiera darnos un buen chapuzón en la playa para refrescarnos y más tarde, disfrutar de una mágica puesta de sol.

¡Feliz y próspero 2021 a todos!

Muchas gracias por compartir tu tiempo con nosotros navegando por el blog.

un saludo,

David Álvarez.

¡Gracias por tu atención
y buenas vistas desde cámara!

4 respuestas a “Nochevieja 2020”

Que buenos recuerdos me has traído con esa foto de cuando podía viajar y pasaba mis vacaciones en otras latitudes en las que efectivamente no había árboles navideños pero si esa luz espectacular y chapuzones en alguna playa. Agh¡¡ que recuerdos, me pregunto si algún día podremos volver a escapar de los árboles navideños y el frío polar que tenemos. Pasa buen finde y te deseo todo lo mejor para este año😊😉

Le gusta a 2 personas

De pequeño se me hacía raro, pues la navidad eran nevadas, árboles adornados y muñecos de nieve,😂.En cuanto aprendamos a convivir con nuestro nuevo visitante seguro que podremos retomar nuestras rutinas.
Me alegra un montón haberte hecho recordar buenos momentos con esta fotografía.
Pasa un buen finde.

Me gusta

Pues sí, David… y lo curioso es que, como siempre, adaptamos las festividades a nuestra cultura sin pensar en las demás…. pero bueno, donde vivimos nosotros tampoco es que podamos disfrutar de blancas navidades, ¡y menos mal! La última vez que cayó una buena nevada, un trayecto de diez minutos me llevó cuatro horas. Nos quedamos todos atascados 🤦‍♂️

Pero es cierto que se agradece ese calorcito que desprende la foto en unos días tan fríos como estos. Me encanta, bonito momento, muy onírica.

Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .