Categorías
Novedades

DESDE CÁMARA magazine

Nace un nuevo magazine digital… ¡Corre a por el tuyo antes de que se agote! ¡Es gratis!

Un pequeño cambio de apariencia

Te habrás fijado en que ha cambiado nuestra imagen logotipo y esto se debe a que estamos realizando unos cambios que mejorarán el contenido que te vamos a ofrecer.

Como ya sabes, cada vez resulta más difícil posicionarte si no pasas por caja y las redes sociales no son más que un negocio que casi ha conseguido acabar con el trabajo de los buenos e incansables blogueros.

Notarás cambios, no te preocupes, serán para mejor.

Nuestra propia red social

Existe tanto contenido en línea y tantas redes sociales que resulta casi imposible seguir incluso lo que más te interesa, pues ya no digo nada si tenemos en cuenta que en los muros de novedades se te muestra sólo aquello que a los gigantes de la Red de redes le interesa, muchas veces incluso la manipulación social.

Pues a partir de ahora, este magazine estará dedicado a mostrar aquello que a sus miembros les parecerá interesante y también reblogueará contenido como puede ser el tuyo mismo.

Ha nacido tu nueva revista, tu nueva oportunidad.

No hemos cambiado ni nos vamos, es para darte más

Esto no quiere decir que hayamos cambiado, el formato que estábamos manteniendo aquí continúa, pero en otro lugar, no te preocupes que desde aquí te iremos informando aunque te recomendamos suscribirte a esos blogs para no perderte nada.

En DESDE CÁMARA publicaremos fotografías comentadas por el autor en las que podrás dejar tus impresiones a través de los comentarios y en PROYECTOS podrás continuar siguiendo nuestros proyectos pero creemos que de una forma más organizada.

Estaremos encantados y muy orgullosos por cada visitante que te llegue desde aquí. No hace falta más, eso paga todo el esfuerzo.

Enlazar a buenos contenidos será un placer

Si tienes un blog y quieres colaborar enlazando aquí tus publicaciones, no lo dudes y háznoslo saber. El único requisito es que tenga alguna vinculación con el mundo de la fotografía.

Será el nuevo enfoque, en definitiva, como una especie de revista digital basada prácticamente en noticias e informaciones de lo que se hacen en distintos sitios.

Si te interesa, solicítanos información a blogdesdecamara@gmail.com

Si tu blog nos parece que encaja con nuestro contenido, lo mostraremos aquí sin cobrarte ni un céntimo.

Te seguiremos informando.

¡Gracias por tu atención 
y buenas vistas desde cámara!

Por Anxo Dafonte

Como fotógrafo me considero multidisciplinar, dicen que eso te hace ser mediocre en todo y bueno en nada... pero como yo soy feliz así, ¡que me quiten lo 'bailao'!

4 respuestas a “DESDE CÁMARA magazine”

Sí, supone un gasto que además es recurrente y que la gente desconoce. Cada vez leemos menos y lo poco es en redes sociales. No se contrasta nada y lo que suele triunfar es el entretenimiento. De hecho muchos grandes, sería y valiosos canales de YouTube han cerrado o han caído en picado mientras que otros de auténticas chorradas triunfan.

Así que la filosofía será esa, si entre nosotros no nos ayudamos, nos quedaremos en nuestra isla muertos e de la risa.

Por supuesto, tus publicaciones son tan geniales que ni nos lo tienes que pedir, en cuanto tenga tiempo de leerla, aparecerá en el magazine 😉, igual que venía haciendo con las redes sociales.

Le gusta a 1 persona

Por ejemplo:

https://youtube.com/c/CdeCiencia

Este canal era buenísimo… pero los algoritmos le hicieron perder visibilidad, y se la dan a otros que en realidad, sólo nos hacen reír, pero a Google le parece más rentable porque monetizan más… entiendo que todo es negocio… pero es una pena.

¡Pero ánimo en el fin de semana! No pensemos más en ello, nosotros aquí estos y aquí seguiremos mientras el cuerpo aguante 💪💃🕺

Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .