Categorías
Novedades

Cidade da Cultura desde el móvil

La fotografía con móviles está avanzando tanto que a veces no necesitarás llevar otro tipo de cámara contigo.

Fotografiando con el móvil

Todavía hay quién se resiste a incluir como herramienta fotográfica a los dispositivos móviles y, si bien no sustituyen a las cámaras más avanzadas, las compactas ya van dejando de tener sentido en nuestros viajes.

El pasado miércoles 31 de marzo hemos estado probando la cámara de uno de estos dispositivos en Cidade da Cultura. En nuestro porfolio os dejamos resultados.

Por Anxo Dafonte

Como fotógrafo me considero multidisciplinar, dicen que eso te hace ser mediocre en todo y bueno en nada... pero como yo soy feliz así, ¡que me quiten lo 'bailao'!

4 respuestas a “Cidade da Cultura desde el móvil”

Pues cómo siempre tienes mucha arte para hacer fotos con el móvil. Ya sabes que yo las estoy haciendo, obviamente dependiendo del móvil que tenga uno hay variaciones con la calidad de la fotografía, pero desde luego como bien dices no hay que resistirse y hay que sacarle partido porque cada vez son mejores. Un abrazo¡¡

Le gusta a 1 persona

Gracias por comentar. No dejes de dar una oportunidad al móvil. He creado hará un par de días el grupo en Facebook “Fotomovilistas” en el cuál se suben solo fotografías hechas con móvil. De momento somos poquitos pero ya las hay de buena calidad y seguro que dará ideas de qué o cómo hacer en todo tipo de situaciones.

Personalmente, cuando una fotografía necesite de algún consejo especial para emularla, trataré de explicarla y, si creciese el grupo, tengo ciertas ideas en la cabeza que también podrían ayudar a la gente con sus móviles.

Un abrazo, feliz semana y a ver si tengo un momento para pasarme por tu blog que ya debo tener dos entradas pendientes 😉 La de la semana pasada abierta en el navegador 😂😂 pero prefiero no leerlas con prisas porque siempre cuentas cosas muy interesantes y se merecen un tiempo relajado para disfrutar de esos fascinantes viajes.

Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .