Categorías
Recomendaciones

I Congreso Online de Revelado y Procesado Digital de Fotografía

Esta información es interesante para quienes disfruten de la fotografía tanto a nivel aficionado como profesional, deseen iniciarse o simplemente les apetezca darle un aire nuevo a sus imágenes.

¡Fotógrafos y fotógrafas!
Tengo un anuncio importante que daros.

Se acerca un evento al que no puedes renunciar.
I Congreso Online de Revelado y Procesado Digital de Fotografía

El amigo Mario Rubio que muchos y muchas ya conoceréis porque es el que nos ha dejado desde hace muchísimos años cientos de publicaciones con consejos y técnicas fotográficas para capturar hermosas noches, ha preparadao el I Congreso Online de Revelado y Procesado Digital de Fotografía en el que desde las 09:00h (horario de Madrid, España) podrás aprender a realizar revelados y procesados de todo tipo de imágenes, desde el retrato hasta el paisaje sin olvidarnos, por supuesto, de las nocturnas y del resto de disciplinas.

Un evento que no te puedes perder si quieres aprovechar las imágenes que realizas con cualquier dispositivo, sea cámara réflex, compaca o incluso teléfono móvil.

Asistencia totalmente gratuita

Serán muchas horas de formación 100% práctica en directo durante casi 10 horas que no te costarán ni un céntimo donde varios fotógrafos de gran prestigio te mostrarán paso a paso cómo revelan sus fotografías.

Para asistir únicamente necesitas apuntarte a través del enlace que te dejo en los botones para que te puedan enviar la información completa y el medio por el que podrás asistir para el cual no tendrás que instalar nada, será simplemente a través de tu navegador web y con una calidad de imagen excepcional.

El próximo día 24 de abril de 2021

¡Apúntalo en tu agenda!

Por Anxo Dafonte

Como fotógrafo me considero multidisciplinar, dicen que eso te hace ser mediocre en todo y bueno en nada... pero como yo soy feliz así, ¡que me quiten lo 'bailao'!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .