DESDE CÁMARA es un sitio construido por y para aficionados a la fotografía sin complejos, que quieren aprender a mejorar sus imágenes y sobre todo compartir su evoluición para que otros aficionados puedan animarse a seguir su camino.
Por supuesto, no es un grupo cerrado y cualquier persona que tenga cierto nivel de seriedad y ganas de compartir puede sumarse. Se necesitará nada más que tener ganas de aprender y disfrutar con el acto fotográfico siendo lo de menos el nivel que tengas. Aquí nadie se considera experto en nada, estamos únicamente para ayudarnos a avanzar juntos en esta afición.
Tenemos por objetivo divertirnos con aquello que nos gusta hacer y no se admite mal ambiente y si buscas eso, encontrarás docenas de foros donde descargar tus frustraciones. Si decides unirte a nosotros que sea simpre con la sonrisa por delante y sin ánimo de lucro.
Con el tiempo podremos organizar salidas y hacer crecer el proyecto y por eso es que necesitamos de tu ayuda como lector para darle difusión compartiendo lo que aquí hacemos en tus redes sociales.
Te agradecemos la visita y esperamos que sea provechosa y que te decidas algún día a formar parte de este proyecto.
Back to Top