Contacto

Una breve explicación del sitio donde además encontrarás la forma de contactar con su equipo.


DESDE CÁMARA es un blog construido por y para aficionados a la fotografía sin complejos, que quieren aprender y mejorar sus imágenes y sobre todo compartir su evolución para que otros aficionados puedan animarse a seguir su camino.

Por supuesto, no es un sitio cerrado y cualquier persona que tenga un cierto grado de seriedad y ganas de compartir, puede irse sumando. Se necesitarán ganas de aprender y disfrutar del acto fotográfico. Nada más, el nivel que tengas es lo de menos. Aquí no hay ningún fotógrafo de reconocimiento internacional. La pretensión no es esa. Busamos únicamente divertirnos con lo que nos gusta hacer.

Con el tiempo podremos ir organizando salidas y hacer crecer el sitio para lo cual necesitamos tu ayuda para darle difusión.

Aquí encontrarás fotografía y muy buen rollo… todo lo demás estaría fuera de lugar.


Para contactarnos:

Estamos encantados de recibir tu consulta, comentario, sugerencia e incluso que te unas a nosotros en este ilusionante proyecto.

Si deseas contactarnos, únicamente necesitamos que nos escribas a equipo@desdecamara.com y gustósamente te responderemos. Gracias por tu interés.

También puedes hacerlo mediante mensajes en las publicaciones o en las redes sociales, tanto públicos como mensajes directos privados.

Trataremos de responderte lo antes posible, pero ten paciencia, no estamos todo el día pendiente de ello pues aquí somos todos aficionados y tenemos nuestras ocupaciones a mayores.


Por supuesto,
no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: