Anxo Dafonte es un fotógrafo urbano que dispone de su propio portal Web: ADAFONTE.COM
En dicho portal encontrarás su exposición personal de fotografía de calle y para diferenciar de algún modo su colaboración en este proyecto, lo que aquí te irá mostrando es su colección de fotografía de calle realizada exclusivamente con teléfono móvil.
Anxo Dafonte ha defendido y respetado desde siempre el teléfono móvil como herramienta fotográfica en la mayor parte de escenarios y en este porfolio podrás comprobar como la calidad de las imágenes que registran esos pequeños sensores no es para nada desdeñable.
Anxo Dafonte también es el fundador y uno de los administradores/moderadores del grupo de Facebook FOTOMOVILISTAS al que te puedes añadir pulsando el siguiente botón. En ese grupo podrás seguir disfrutando de fotografías realizadas con teléfono móvil que suben los usuarios y participantes del mismo. Es un grupo privado y está prohibida la publicación de las imágenes que allí se comparten fuera del mismo sin permiso expreso de su autor que por supuesto, es en todo momento el propietario de todos los permisos y autoría, así como responsable de cumplir las legislaciones vigentes.

También te podría interesar:

Back to Top