El equipo

Nuestro pequeño equipo, compuesto por tres autores, pero que dará la bienvenida a cualquier colaborador interesado.

Somos un pequeño grupo de aficionados con muchas ansias de aprendizaje y evolución. Nos encanta lo que hacemos y lo hacemos con pasión. Esperamos que este proyecto te guste y te apetezca unirte a nosotros. Estaremos encantados de agregarte como colaborador, solamente se necesita seriedad y ganas.


Anxo Dafonte

Autor y administrador

Fotografía de perfíl: Autorretrato, 2020


Nunca es tarde para iniciarse en cualquier disciplina creativa y animo a cualquiera a intentarlo. Aunque trato de practicar un amplio abanico de géneros fotográficos, el que más me atrae es la fotografía callejera porque supone un gran reto debido a mi inicial timidez.

Estudio composición y aplico técnicas que aprendo de otras ramas artísticas, como pueden ser la pintura o la escultura y, sin embargo, estoy convencido de que la fotografía callejera no les debe nada; es fotografía en estado puro. De todas formas, siempre trato de buscar algún elemento compositivo que encaje dentro de las técnicas de lenguaje visual que los autores clásicos nos han mostrado y legado.

Correo electrónico: anxodafonte@desdecamara.com


Patty Inostroza

Autora

Fotografía de perfil: Anxo Dafonte, 2019


Estudié fotografía analógica hace ya alguna década y no me he vuelto a interesar por ella hasta hace muy poco. Ahora estoy de nuevo en un proceso de aprendizaje con una fotografía digital que es totalmente novedosa para mi, pero que ha logrado captar mi atención. Para ello, confío en ir de la mano de Anxo que me va mostrando el camino poco a poco.

Todavía no he encontrado una disciplina fotográfica que me atraiga más que otra y por eso no se puede decir que me haya especializado en nada, pero con el tiempo espero encontrar ese camino y un estilo totalmente propio.

Correo electrónico: pattyinostroza@desdecamara.com


David Álvarez

Autor

Fotografía de perfil: Danny Raatzke, 2013


Me siento enormemente agradecido de poder formar parte de este humilde equipo de personas con ganas de evolucionar en una pasión a la que no podemos dedicarle todo el tiempo que nos gustaría.

Para mi la fotografía es un arte con el que disfruto cada momento que lo practico, pues me transporta a otra dimensión; a una en la que los problemas de la vida diaria sencillamente no existen, consiguiendo así tener la mente tranquila y poder admirar el fascinante entorno en que el vivimos.

Correo electrónico: davidalvarez@desdecamara.com


¿Te apetece formar parte de nuestro grupo fotográfico?

Si quieres acompañarnos en alguna salida fotográfica por Galicia (temporalmente, hasta que la pandemia por COVID lo permita, no se hacen salidas en grupos, pero podemos irnos conociendo y planificando cosas), colaborar en el blog o cualquier otra cosa que se te ocurra, no dudes en contactar con nosotros.

En la página de contacto te explicamos cómo puedes hacernos llegar tu mensaje.