Porfolio

Creo que la callejera es la única disciplina fotográfica que no le debe nada a la pintura ni a ninguna otra arte, es fotografía pura que no debe sufrir mayor manipulación que la del revelado básico que en la era digital permite ya un control absoluto de los colores y el equilibrio de la temperatura.

Colores de la calle

Trato de alguna manera componer con los colores que me encuentro y buscar puntos de conexión entre ellos que puedan al tiempo relatar e impactar.


Monocromías

Aunque estoy convencido de que el color es uno de los elementos más difíciles de trabajar en fotografía, el virado monocromático puede beneficiar a la escena igual que perjudicar la imagen cuando no se hace correctamente.


¡Hagamos algo juntos!

Aunque la fotografía callejera requiere de cierta concentración y la mayor parte de las veces de la soledad del autor, no descarto la posibilidad de crear proyectos colaborativos.
De todas formas, me encanta salir de mi zona de confort y practicar todo tipo de disciplinas fotográficas porque con lo que más disfruto en mi tiempo libre es con el momento de la exposición, sea lo que fuere que pueda captar el sensor de mi cámara

También realizo sesiones de retrato de intercambio.
Todo ello, con rigurosa seriedad y con contratos por escrito debidamente firmados.
Zona habitual de trabajo: Galicia.

Si quieres animarte y que trabajemos juntos en algún proyecto, no dudes en contactarme.


close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star