REVISTA

La REVISTA DESDECAMARA es un espacio dirigido al aficionado a la fotografía y un detalle en agradecimiento a aquellos lectores que realmente muestran interés en seguir mi sitio, por eso, para acceder, debes utilizar una contraseña siguiendo las instrucciones que te dejo después de los avances.

Cargando…

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.


Cómo obtener tu contraseña*:

1.- Debes ser seguidor del sitio** (utilizando el botón “SEGUIR” que te aparece al entrar en la página).

2.- Tienes que enviarme un correo-e desdecamara@outlook.com solicitando la contraseña. En el asunto debes indicar “REVISTA DESDE CÁMARA“. Será el único modo de indicarme que realmente quieres que te envíe personalmente comunicaciones en referencia a la revista o servicios que se puedan ir implementando en el futuro.

Tras recibir el correo del segundo punto te responderé enviándote la contraseña de acceso que si dejas guardada en tu navegador, no tendrás que escribirla cada vez que entras a las publicaciones de la revista. Avisarte también pasarás a formar parte de una lista de correo que utilizaré para enviarte actualizaciones importantes como los propios cambios de contraseña, etc. No recibirás spam por mi parte ni pasaré tus datos a terceros, puedes leer mis Políticas de privacidad donde te explico cómo trato tus datos clara y detalladamente. No debes preocuparte por llenar tu bandeja de entrada, pues tampoco te avisaré por duplicado de nuevas publicaciones al estar suscrito al blog, ya que las recibirás por tu suscripción a tiempo real.


(*)Estas entradas están protegidas bajo contraseña. Queda terminantemente prohibido compartirlas con terceros o en cualquier lugar o medio sin conocimiento ni permiso expreso del autor del sitio. Cualquier incumplimiento de esta normativa derivará en su pertinente demanda que independientemente del lugar de origen del usuario, se tramitará íntegramente en los Juzgados de Santiago de Compostela.

(**)En el caso de que te dieses de baja en tu suscripción a la web, dejarás de tener acceso a la REVISTA DESDE CÁMARA en cuanto el administrador tenga conocimiento.